Pasar al contenido principal

Retiro espiritual breve de Pascua para el clero

retiro

Cercanía, compasión y ternura en la vida sacerdotal, nuestro tema de reflexión en este tiempo de Pascua

El Equipo de Formación Permanente del Prebiterio, continuando en su misión de acompañar la realidad del clero en el territorio arquidiocesano, presentan la segunda entrega de los retiros breves para el presbiterio que tienen por objetivo: ofrecer regularmente un espacio para que los hermanos presbíteros aumenten la gracia sacerdotal mediante la fraternidad en la oración.

En la primera experiencia, se contó con la participación de alrededor de 50 hermanos sacerdotes y se espera en esta oportunidad poder  ofrecer a muchos más, un oasis en medio de las labores que cada uno realiza. La participación en esta actividad es de carácter voluntario.

Cercanía, compasión y ternura en la vida sacerdotal

Es el tema escogido para esta oportunidad, en la que guiados por el Padre Astolfo Moreno, los hermanos sacerdotes de la Arquidiócesis de Bogotá viviran un momento de encuentro y reflexión, profundizando en la invitación del Papa Francisco realizada el pasado 25 de Abril de 2021 compartiendo las caracteristicas de la cercanía de Dios que inspiran la cercania de los sacerdotes en su ministerio.

De esta manera, todos estan cordialmente invitados al Retiro breve de Pascua para el presbiterio:

Fecha: Jueves 5 de mayo
Horario: 9:00 a.m a 1:00 p.m.
Lugar: Seminario Mayor de Bogotá
Inscripciones: Delegado vicarial de Formación Permanente o formacionpermanente@arquibogota.org.co

retiro voc
Autor:
Asistente CYP